Sergio Carlo pide 100 mil seguidores en Twitter para arreglar escuela

100 mil seguidores en twitter para sergio carloEl comunicador dominicano Sergio Carlo ha lanzado una interesante iniciativa en la red de Twitter, al informar que si llega a la cantidad de 100 mil seguidores en Twitter donará a una escuela dominicana 100 mil pesos de su propio bolsillo.

Claro está esta información ha traído posiciones encontradas entre los usuarios de Twitter, por un lado están las personas mas conscientes que consideran el gesto de Sergio Carlo muy bueno, ya que la intención de este es poder colaborar con uno de los puntos que mas se cuestionan al gobierno, no tan solo al actual, sino a todos los gobiernos que han pasado por República Dominicana, y por el otro se encuentran aquellos que consideran que este comunicador dominicano simplemente lo que busca es notoriedad y ganas de llamar la atención.

Anuncios

Consideramos que el hecho de que Sergio Carlo se encuentre solicitando 100 mil Seguidores en Twitter, actualmente cuenta con mas de 76 mil seguidores en su cuenta @SergioCarlo, la cual puedes seguir y contribuir para que llegue a los 100 mil Seguidores en Twitter y de esta manera ayudas a contribuir al mejoramiento de la enseñanza en una de las escuelas necesitadas de ayuda en la República Dominicana.

Es común que muchas marcas, inclusive de bebidas alcohólicas hagan exhortaciones de conseguir seguidores en las redes sociales para realizar donaciones, es lo mismo que esta haciendo Sergio Carlo, que quiera o no notoriedad es algo secundario, aquí lo que debe tomarse en cuenta es el hecho de que esta persona estará donando de llegar a la suma de 100 mil seguidores en Twitter, 100 mil pesos para una escuela en República Dominicana.

Puedes seguir a Sergio Carlo en Twitter aquí.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas