Soluciones de impresión desde la Web

impresoras hpRecientemente la empresa HP, una de las más grandes y prestigiosas empresas en el ramo de la tecnología, pero en este caso en particular nos referimos al área de impresión, donde son líderes indiscutibles, por las grandes innovaciones que han estado realizando durante todo el tiempo que tienen en el mercado y hoy nos presentan una solución tal y como lo requiere el mercado actual, que tenga conexión a la web, es decir internet, muy acorde para los estudiantes de arquitectura, ingeniería y la construcción.

Con la capacidad de imprimir en gran formato desde cualquier lugar a través de la nube, las nuevas HP Designjet serie T120 y T520 ePrinters proporcionan a los profesionales móviles soluciones de impresión sencillas y accesibles. La compacta HP Designjet serie T120 ePrinter de 24 pulgadas resulta ideal para los estudiantes y los profesionales independientes, mientras que la HP Designjet serie T520 ePrinter de 24 y 36 pulgadas está diseñada para los equipos pequeños de AEC que necesitan impresión rápida y profesional.

HP también anunció la segunda generación de su servicio web gratuito para profesionales en AEC, la HP Designjet ePrint & Share, que simplifica el acceso a impresión de gran formato a través de un smartphone o una tableta con iOS o Android, de una computadora portátil o de una pantalla táctil ePrinter.

“La situación económica ha dado lugar a un mayor número de profesionales independientes y de estudios pequeños, reducido los tiempos de entrega de los proyectos y creado la necesidad por trabajadores de AEC sumamente móviles, quienes pasan más del 50% del tiempo fuera de la oficina”, dijo Santiago Morera, vicepresidente y gerente general de la División de Impresión de Gran Formato en HP. “Las nuevas incorporaciones a nuestro portafolio HP Designjet ayudan a nuestros clientes a mantenerse conectados dondequiera que su trabajo los lleve, y permite a aquellos que compran una impresora de gran formato por primera vez realizar sus trabajos de impresión internamente en forma fácil y accesible”.

Las soluciones ofrecen impresión de gran formato interna a clientes como ZELLNERPLUS
La HP Designjet T120 ePrinter, la impresora más pequeña en su tipo, con un tamaño de solo 987 mm (38.9 pulgadas), brinda los beneficios de dos impresoras en una gracias a su bandeja B+/A3 integrada y su conveniente rollo con carga al frente. La pantalla táctil a todo color de la impresora simplifica la impresión interna y la navegación para aquellos que utilizan un dispositivo de gran formato por primera vez. Las tintas de HP producen impresiones de alta calidad con colores intensos y líneas definidas con un ancho de línea mínimo de 0.04 mm (0.0016 pulgadas).

Disponible en modelos de 24 o 36 pulgadas, la HP Designjet T520 ePrinter mejora el poder de procesamiento y ofrece el doble de velocidad y resolución que su predecesora.(3) Con 1 GB de RAM y tecnología HP-GL/2, la HP Designjet T520 ePrinter opera a una velocidad de hasta 35 segundos por impresión D/A1. Las tintas originales de HP y sus cabezales de impresión de larga vida producen líneas precisas con un ancho de línea mínimo de 0.02 mm (0.0008 pulgadas), así como detalles definidos a una resolución de hasta 2,400 puntos por pulgada (dpi) para impresión interna rápida y profesional.

Anuncios

Las HP Designjet T120 y T520 ePrinters incluyen una conexión Wi-Fi, de modo que los usuarios pueden instalar la impresora en el lugar que más les convenga. Las vistas preliminares de impresión del nuevo controlador para HP Designjet garantizan impresiones precisas en el primer intento, lo que produce ahorros de tiempo y costos al imprimir desde una computadora.

“Con la nueva tecnología de impresión de HP Designjet, sabemos que cuando tenemos que imprimir dibujos de alta calidad a tiempo para una junta, podremos hacer el trabajo —eso aligera el estrés de mi día laboral—, dijo Peter Zellner, director de ZELLNERPLUS, cliente beta de la HP Designjet T520 ePrinter. “Ahora que he visto la manera en que la HP Designjet T520 ePrinter mejora nuestro proceso diario de diseño y construcción, no me imagino lo que sería trabajar sin ella”.

HP Designjet ePrint & Share simplifica más que nunca la impresión remota
El portafolio HP Designjet ePrinter ofrece acceso móvil e impresión de planos de gran formato por medio de HP Designjet ePrint & Share.(1) Disponible a través de un navegador web de escritorio, de una aplicación móvil o de la pantalla táctil de las impresoras HP Designjet con conexión a web, la versión más reciente de HP Designjet ePrint & Share ofrece:

La capacidad de enviar los proyectos por correo electrónico a una HP Designjet ePrinter para imprimirlos. Los usuarios simplemente anexan un archivo en PDF o en cualquier otro formato listo para imprimirse a la dirección de la ePrinter.
Historial de impresión en línea automático y seguro a través del nuevo controlador para HP Designjet. Con el historial de impresión en línea, los usuarios obtienen acceso a sus últimos dibujos y la capacidad de amplificarlos e imprimir una copia exacta de los mismos al instante.

Intercambio de archivos por medio de un hiperenlace generado automáticamente para obtener acceso a cualquier archivo dentro del historial de impresión.
Acceso a todos los sitios FTP en un solo lugar. Los usuarios pueden acceder a varios sitios FTP en una sola interfaz y con un solo inicio de sesión, lo que permite ver e imprimir los archivos en el lugar y el momento que se necesiten.

“La naturaleza de nuestros negocio requiere que el personal viaje o trabaje fuera de la oficina, por lo que utilizan tabletas para recibir retroalimentación al instante de los clientes”, dijo Ma Wenjie, diseñadora en E+D International, cliente beta de la HP Designjet T520 ePrinter. “Con HP Designjet ePrint & Share, podemos revisar y aplicar esos cambios en conjunto con el cliente, mientras que nuestros empleados remotos pueden enviar sus comentarios a nuestra impresora, lo cual mejora en extremo la eficiencia”.

Precio y disponibilidad
La HP Designjet serie T120 ePrinter estará disponible a nivel mundial el 24 de septiembre a un precio estimado de $1,000 dólares.
La HP Designjet serie T520 ePrinter, con modelos de 24 y 36 pulgadas, se espera esté disponible el 24 de septiembre a nivel mundial a un precio estimado de $1,800 dólares y $2,500 dólares, respectivamente.

HP Designjet ePrint & Share será gratuita para los clientes de HP Designjet creando una cuenta en www.hp.com/go/eprintandshare. La aplicación móvil está disponible a través de Google Play y de la App Store de Apple.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas