Stimulos de Marketing concluye su Cuarta Edición

En esta cuarta edición se trató el tema de ¨Marketing para Mujeres¨, donde se expusieron las técnicas de marketing para poder posicionar los productos y servicios entre el mercado femenino, ya que las mujeres componen el más alto porcentaje del consumo, lo que representa la oportunidad comercial más importante.

stimulos de marketing para mujeres

Santo Domingo, República Dominicana. Stimulos Creativos, agencia de comunicación y publicidad, realizó la cuarta versión de Stimulos de Marketing bajo el tema ¨Marketing para Mujeres ¨.

Esta conferencia, realizada en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC, fue dictada magistralmente por las empresarias Marión Pagés de Ingenio Capital y Rommy Grullón de Star Products.

Irene Morillo, Directora General de la agencia publicitaria Stimulos Creativos, durante sus palabras de bienvenida agradeció a los presentes por su presencia y apoyo al proyecto Stimulos de Marketing en cada una de sus ediciones.

Anuncios

¨Las mujeres somos seres especiales, sensibles, conciliadores, comunicativos. Nuestros cerebros funcionan de manera diferente al de los hombres. Y esto no se trata de lucha de géneros, es simple fisiología. Por eso es una decisión inteligente para las marcas hablarles apelando a lo que realmente son. El rol de la mujer ha sido el que ha sufrido cambios más dramáticos en los últimos tiempos. Es tonto pensar que llegaremos a ellas hablándoles del mismo modo que a sus abuelas.¨, expresó Morillo.

En el marco del evento se entregaron distinciones especiales a las organizaciones que apoyan el sector femenino empresarial del país, donde se destacan: La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) en manos de su directora Aurora García, La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), recibido por Loly Alonso y a La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas ANMEPRO, representada por su presidenta Verónica Ureña.

En esta cuarta edición Stimulos de contó con el patrocinio y apoyo de ALCATEL ONETOUCH, ADME, Periódico Hoy, Star Products, Universidad APEC, Print Corp, Productos Michelle, F & G Cazadores de Imágenes, Induban, Promocyones y Vinícola del Norte.

Acerca de Stimulos Creativos

Stimulos Creativos es una agencia publicitaria creada en el año 2007, la cual está conformada por profesionales dinámicos, dedicados a ofrecer soluciones óptimas de comunicación integral. Su enfoque es convertirse en socios de sus clientes, para velar por resultados impecables, en un ambiente mercadológico cambiante. Como empresa vanguardista, ofrece herramientas actualizadas y soluciones innovadoras que presten una experiencia excelente en todos los puntos de contacto.
Para más información, visite www.stimuloscreativos.com.

Acerca de Irene Morillo

Irene Morillo, dominicana, profesional del marketing y la administración de empresas graduada en la Universidad APEC. En el 2007 funda Stimulos Creativos, agencia publicitaria de la que actualmente ocupa el cargo de Directora General.