Suspenden Festival de Las Alturas en Constanza

Anuncios

El Presidente del Comité de Fiestas de la Ciudad de Constanza Edwin Quiroz, informo de manera formal que las festividades a celebrarse a partir de hoy jueves 4 de septiembre de 2008 en el Parque Municipal de Constanza, se han suspendido por causa de las tormentas que han estado afectando la República Dominicana y las que se han anunciado que afectaran este fin de semana territorio dominicano.

Edwin Quiroz dijo que el Comité de Fiestas en vez de realizar las fiestas en estos tiempos tan borrascosos por causa de estas tormentas y fenómenos atmosféricos que no hacen viables la celebración de estas fiestas, catalogada como Festival de las Alturas, en la ciudad de Constanza, estos se unirán a la Defensa Civil y el COE para aunar esfuerzos y evitar tragedias lamentables en este Municipio de Constanza.

Se le pide excusas a los Patrocinadores de este magno evento, el cual apuntaba a ser una gran diferencia en cuanto a atractivos artísticos a presentarse en el Parque Municipal de Constanza, y en cuanto a efectos visuales y organización, por el empeño que han puesto tanto Edwin Quiroz, como el resto del Comité de Fiestas de la ciudad de Constanza.

Se informara luego cuando se podrán realizar este Festival de las Alturas por los medios correspondientes.

Anuncios

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas