Televisores Dual Play: Lo mejor para los Gamers

tecnologia de LG dual play, para gamers¿Alguna vez has jugado un videojuego en modo cooperativo y la imagen en tu televisor se divide en dos? ¿Tienes que jugar compartiendo tu pantalla con otro amigo? Esto seguramente dificulta tu visión, te desconcentras del juego, te confundes y en ocasiones pierdes, todo por creer estar prestando atención a tu pantalla cuando en realidad estás viendo la pantalla del otro.

LG ha desarrollado para todos los Gamers la tecnología Dual Play, un verdadero obsequio que permite que dos jugadores diferentes vean únicamente la imagen en pantalla completa. Esto se puede gracias a la tecnología 3D acompañada de unas gafas especiales, las cuales le sacan partido al efecto óptico tridimensional que permite que dos personas puedan ver distintas imágenes en el televisor a pantalla completa.

Al colocarte las gafas DUAL PLAY, tú y otro amigo, podrán jugar sin pantallas divididas y con menos distracción. Cada uno podrá ver, desde la misma pantalla y al mismo tiempo en tamaño completo su jugada, sin obstrucciones ni incomodidad, permitiéndote una mayor experiencia visual.

Anuncios

“Queremos fortalecer el acercamiento emocional que existe entre LG y los usuarios, ofreciendo un contenido que sumerja al espectador dentro de la imagen que está observando”, señaló Aaron Romero Romero, Gerente de Corporate Marketing Regional para LG Electronics.

Monitores con tecnología IPS
Utilizando el convertidor de 2D a 3D, los juegos podrán verse emocionantes en 3D, y es así como todos podrán disfrutar tal como si estuvieran dentro del video juego.

“Hablarles de nuestro 3D es una cosa, pero verlo en acción es otra muy distinta”, continuó Aaron Romero. “LG es actualmente la única compañía que ofrece una experiencia 3D en una amplia variedad de productos. Ahora los Gamers podrán hacer LAN PARTYS de sus juegos favoritos en 3D mientras están conectados miles de jugadores de todo el mundo. Finalmente serán testigos de ver y sentir por qué LG 3D está dando tanto de qué hablar. ”

Como una de las iniciativas de LG en apoyo a la comunidad gamer, se está proporcionando una experiencia de visualización más cómoda. La reducción de la fatiga ocular es un factor clave para los jugadores que juegan a juegos de rol (RPG) durante períodos de tiempo prolongados.

“Cuando los gamers profesionales deciden jugar, su entrenamiento es por muchas horas. Los monitores IPS tienen una muy buena representación de color, además de que las capacidades de procesamiento de imágenes son perfectas para juegos de rol. IPS de LG también ha eliminado el efecto borroso generado por el movimiento rápido de los videojuegos. Esto pone menos tensión en los ojos, incluso cuando nos exponemos ante el mismo por muchas horas”, cerró Romero.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas