Transmisión en vivo Premios Soberano 2014

ver en vivo premios soberano

La transmisión en vivo de los Premios Soberano nueva vez recae sobre el co patrocinador de estos importantes premios a la industria del espectáculo, se trata de Claro, la telefónica que año tras año viene aunando esfuerzos por llevar a todos los dominicanos, tanto los que se encuentran en la República Dominicana, como aquellos que se encuentran en otros países, pero que siguen todas las incidencias de lo que acontece en esta media isla.

Anuncios

Cada año los Premios Soberano convocan a la mayor cantidad de usuarios en la República Dominicana, por lo que las empresas se encuentran prestas a presentarse en esta importante gala, por el hecho de que esta media isla se vuelca para disfrutar en sus casas y en lugares especiales de este importante premio, sin quizás el más importante premio que se otorga en la República Dominicana, a nivel de espectáculo y cualquier otro renglón.

Claro ha estado informando que se encuentra listo para poder ejecutar con precisión y disponible para que cada uno de los usuarios que quiera conectarse para ver en vivo los Premios Soberano 2014 lo haga sin problemas, ya que en otras ocasiones han ocurrido inconvenientes con la transmisión, esto debido a la gran cantidad de usuarios que quieren disfrutar de la transmisión de los Premios Soberano a través de internet, por no encontrarse en un país que transmita por televisión este premio.

A partir de las 7:30 de la noche cuando se inicie el desfile por la alfombra roja, los diferentes artistas que se encuentran disputando los premios y que los dominicanos y todo el interesado en el mundo del espectáculo  podrá ver en vivo a través de internet en una señal provista por la telefónica Claro en la República Dominicana.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas