Turismo interno en República Dominicana

bahia maimon
 

La Secretaría de Estado de Turismo se encuentra embarcada en desarrollar un proyecto de ley que vaya en provecho de lograr un desarrollo y facilidades para el turismo interno en República Dominicana.

El proyecto consiste en lograr que los dominicanos puedan obtener más vacaciones de forma colectiva con la finalidad de que puedan aprovechar esas vacaciones para conocer los distintos destinos turísticos que posee la República Dominicana en cada rincón de esta hermosa media isla, no sólo los hoteles, sino disfrutar del turismo de aventura, el ecoturismo y todas las que se puedan disfrutar y que posee el país.

Publicidad

Otro de los aspectos es lograr incentivar el turismo religioso y cultural, ya que la República Dominicana cuenta con hermosos monumentos e iglesias, así como tradiciones religiosas a las cuales se le puede sacar un mejor provecho por parte de los dominicanos.

El secretario de turismo alegó que para tratar de conquistar turistas extranjeros, en primer término se debe dar facilidades a los dominicanos para que puedan disfrutar de los grandes atractivos turísticos que posee la República Dominicana, para que de esta manera puedan también promover a través de sus vivencias las grandes bondades de que dispone este pequeño territorio enclavado en el Caribe.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas