Una Estrella para el Festival 2010

una estrella para el festival

Cerveza Presidente ha hecho el lanzamiento de un concurso Una Estrella Para el Festival, esto es un concurso donde el ganador del mismo debutará en el Festival de la Música Latina 2010.

Publicidad

Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente, informó que los aspirantes a convertirse en la “Nueva estrella del festival”, tienen la oportunidad de concursar marcando el número de teléfono 1-809-200-0202, a través del cual se podrán inscribir, ofreciendo sus datos personales y ahí mismo recibirán la oportunidad de cantar durante 60 segundos, para hacer la primera selección.

Es la primera vez que Cerveza Presidente realiza un concurso de esta magnitud y el agraciado se presentará en el más grande escenario y junto a las más grandes estrellas de la Música Latina, pues el Festival Presidente ha sido el mayor evento celebrado en el país de ese tipo.

Tips para participar en el concurso: Para que tu audición se escuche bien a través de tu número telefónico. Para que tu voz se escuche clara, evita pegarte mucho al teléfono. No uses el sistema de bluetooth, o el speaker de tu celular ya que te escucharías muy lejos y los jueces no van a poder apreciar bien tu voz.

Evita audicionar en lugares que tengan mucho eco o ruidos. Si tu celular tiene adornos que cuelgan, quítaselos para evitar ruidos que dañen tu audición. Recuerda, que cuando llames, vas a tener 3 intentos. Cuando escojas cual de los intentos quieres enviar y cuelgues no podrás volver a audicionar. Así que asegúrate de practicar bien la canción antes de llamar.

Ver Reglas Oficiales del Concurso Festival Presidente

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas