Con este acuerdo que informa Yahoo el cual no es algo exclusivo, se benefician ambas plataformas y los usuarios de estos, tanto los inversionistas en la publicidad de Google como los usuarios que leen y disfrutan de las notas e informaciones en los diferentes sitios que tiene Yahoo distribuidos y segmentados.

Con este acuerdo Yahoo busca lograr monetizar más sus sitios y lograr por esta vía algo que no ha podido por otras, pues ya este portal a pesar de que mantiene un alto tráfico por algunos segmentos de sus informaciones, ya no es lo que era anteriormente, y se mantiene a duras penas entre acuerdos con Microsoft y ahora con Google, tratando de estar auxiliándose de su competencia para mantenerse escasamente.

Con esta unión Yahoo logra poder intentar capitalizar aún más sus sitios y tal y como mencionamos anteriormente Google tiene un mayor inventario de sitios para ofrecerles a sus millones de clientes en todo el mundo, que de seguro será bien beneficioso para estos.

Aunque con este acuerdo se cierra aún más o se ensancha el hecho de que surja una competencia para este sistema de publicidad de Google, porque muchos esperaban que Yahoo pudiera al fin poder competir con Google y también se espera lo mismo hace un tiempo por parte de Microsoft, pero han sido muy torpes en la implementación de un sistema que equipare a Google Adwords y Google Adsense.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en y a través de Google Plus

Ver mi otras entradas