Yahoo con publicidad de Google

Anuncios

yahoo mostrando publicidad de googleAhora los usuarios de los diferentes sitios que posee Yahoo, como su tan visitado sitio de noticias y de economía sobre todo, podrán contar con la publicidad contextual del programa de publicidad de Google, con lo que este último se beneficia bastante y también sus anunciantes, pues llegarán a un mercado mucho más amplio y que tal vez no veía con frecuencia dichos anuncios publicitarios en esta gran red de Google.

Con este acuerdo que informa Yahoo el cual no es algo exclusivo, se benefician ambas plataformas y los usuarios de estos, tanto los inversionistas en la publicidad de Google como los usuarios que leen y disfrutan de las notas e informaciones en los diferentes sitios que tiene Yahoo distribuidos y segmentados.

Anuncios

Con este acuerdo Yahoo busca lograr monetizar más sus sitios y lograr por esta vía algo que no ha podido por otras, pues ya este portal a pesar de que mantiene un alto tráfico por algunos segmentos de sus informaciones, ya no es lo que era anteriormente, y se mantiene a duras penas entre acuerdos con Microsoft y ahora con Google, tratando de estar auxiliándose de su competencia para mantenerse escasamente.

Con esta unión Yahoo logra poder intentar capitalizar aún más sus sitios y tal y como mencionamos anteriormente Google tiene un mayor inventario de sitios para ofrecerles a sus millones de clientes en todo el mundo, que de seguro será bien beneficioso para estos.

Aunque con este acuerdo se cierra aún más o se ensancha el hecho de que surja una competencia para este sistema de publicidad de Google, porque muchos esperaban que Yahoo pudiera al fin poder competir con Google y también se espera lo mismo hace un tiempo por parte de Microsoft, pero han sido muy torpes en la implementación de un sistema que equipare a Google Adwords y Google Adsense.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas