Young & Rubicam Damaris crea programa “El Elegido”

competencia-publicidad

La agencia publicitaria Young & Rubicam Damaris ideó un programa dirigido a estudiantes de término de las carreras de Publicidad, Diseño Gráfico y cursos afines de las universidades UNAPEC, UNIBE, UASD, UCSD y de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón. El objetivo fue descubrir nuevos talentos y aportar en el desarrollo de la educación profesional en el país.

Anuncios

La convocatoria contó con 80 candidatos, que se vieron expuestos a una serie de retos creativos entregados a través de una página web especialmente creada para el evento. Luego de varias etapas, se seleccionaron 8 finalistas quienes fueron invitados a la agencia para compartir con los ejecutivos, ser entrevistados y recibir un Master Class. Finalmente, se eligieron 2 ganadores para asistir a la Roger Hatchuel Academy en el Festival de Cannes 2014, representada en el país por la Young Lions Academy Dominicana.

La ganadora del 1er. lugar fue la señorita Rosa Guerrero, estudiante de Publicidad de la UASD, quien obtuvo además un contrato de trabajo en la publicitaria Young & Rubicam Damaris, y Fermín Roa de UNAPEC, quien obtuvo el 2do. lugar y la oportunidad de entrar como pasante en la misma.

Esto es una nueva confirmación del liderazgo de Young & Rubicam Damaris, que por más de 50 años ha estado generando ideas innovadoras y comprometidas con el futuro de la Publicidad en la República Dominicana.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas