“Mis padres se fueron de República Dominicana cuando yo tenía seis meses, y me dejaron con mi abuela. Ellos buscaban oportunidades y un mejor mundo para mí. Ellos son mis héroes, porque me enseñaron a trabajar duro”, agregó en declaraciones a Efe.
Además de trabajar en una importante película de Hollywood y en una prueba para una serie de televisión, Dania Ramírez, de 29 años, acaba de ser nombrada el nuevo rostro de una firma de cosméticos.
La empresa Cover Girl la ha escogido para su nueva campaña, algo por lo que antes pasaron Ellen DeGeneres, Drew Barrymore y Queen Latifah, entre otras.
El proyecto más atractivo de la actriz dominicana es la actuación en el film “Brooklyn to Manhattan“, pero también cuenta su participación en la serie “Solving Charlie“, un proyecto del comediante Ben Stiller en el que interpreta a una detective.
Dania Ramírez conoce muy bien lo que es trabajar duro. Nació en República Dominicana, pero a los diez años de edad emigró a los Estados Unidos para vivir en el estado de New Jersey, donde poco después, como cualquier adolescente, se dedicó a hacer todo tipo de trabajos para ayudar en la economía de la casa.