El establecimiento y la piscina se encontraban un poco más arriba del rio que cruzaba a espaldas de dicho establecimiento, pero el mismo tenía un caudal extraordinario, aparte de la belleza del paisaje de la zona, repleto de un verdor inigualable, porque sus montañas y laderas estaban cubiertas de pinos y arboles que con su sombra cubrían gran parte de la zona.

Sin embargo al día de hoy, es poco lo que queda de ese otrora espacio de sana diversión y entretenimiento que era dicho lugar, hoy solo se ve una simple línea de agua que cruza desesperanzada por dicha cuenca, sin nadie que se interese en tratar de reforestar y lograr que dicho riachuelo, por lo menos vuelva a poseer un mayor cauce que el que exhibe hoy día.

Constanza se está quedando poco a poco sin ríos y arboles, debido a la neglicencia de autoridades y la indiferencia de la ciudadanía de Constanza, ya que al parecer a pocas personas les interesa preservar lo poco del medio ambiente que aún queda en esta ciudad de Constanza.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas