El mapa actualizado de Destinos es el resultado de una colaboración entre el equipo de comercialización y tecnología de JetBlue y el equipo de reconocidos diseñadores de la agencia Rokkan con quienes la aerolínea está asociada. Una vez que se selecciona un destino, los pasajeros pueden explorar el lugar aún más con los puntos de interés proporcionados a través de la exclusiva herramienta de intercambio de información SoFly de JetBlue, donde los viajeros pueden subir imágenes de los destinos visitados, sugerir nuevos destinos y compartir sus experiencias de viaje. Cuando un cliente está listo para hacer su reservación, los vuelos y paquetes de vacaciones de JetBlue están disponibles con solo dar click. Los pasajeros también pueden compartir sus destinos fácilmente en Facebook, Twitter y Google+ para invitar a sus amigos a que se unan al viaje.
“Estas nuevas características representan un increíble salto hacia el futuro en los mapas de rutas en la aviación – incluso en la industria de turismo en general!” Afirmó Andrea Azzolina, Directora de Desarrollo de Servicios para JetBlue. “Mientras que muchas compañías aéreas simplemente presentan sus destinos, en JetBlue, pensamos que la búsqueda de destinos debería ser parte de la diversión. Por esta razón, hemos tomado el mapa tradicional y hemos incorporado los lugares de Google. Tambien, hemos añadido enlaces a nuestra propia aplicación de redes sociales, SoFly.”
El rediseñado mapa de rutas de JetBlue está disponible en jetblue.com/wherewejet desde cualquier web estándar o navegador móvil y completamente en español. JetBlue invita a todos sus clientes a añadir sus propios consejos del destino de viaje y fotos a SoFly de JetBlue.
JetBlue es la aerolínea líder en Nueva York, Fort Lauderdale-Hollywood, Boston, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. Con un promedio de 850 vuelos diarios, JetBlue transporta más de 30 millones de clientes al año con destinos en 86 ciudades de los EE.UU., el Caribe y América Latina. En JetBlue todos los asientos son asignados a cada uno de sus pasajeros, todas las tarifas de ida no requieren una noche de estadía, y la primera pieza de equipaje es gratuita (sujeto a los límites de peso, tamaño y excepciones para itinerarios que incluye vuelos comerciales operados por otras aerolíneas). Para obtener más información visite JetBlue.com.