El producto participante contiene una etiqueta despegable que incluye en su interior el código para intercambiar por las cartas de Hearthstone. La promoción estará disponible hasta agotar existencia en la tienda en línea de Kaspersky Lab y en tiendas departamentales de México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Guatemala y el resto de Latinoamérica.
Daniel Molina, Director General para los Mercados Emergentes de América Latina en Kaspersky Lab, dijo: “Un juego como Hearthstone que se puede disfrutar en múltiples dispositivos demanda una protección de seguridad multiplataforma para el usuario. Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 ofrece justamente eso, una protección robusta y confiable capaz de proteger a los usuarios de amenazas existentes y nuevas a través de los diferentes dispositivos que utilicen ya sea para interactuar, comprar, realizar transacciones de banca en línea y jugar”.
Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 ofrece, por medio de una licencia única, protección de su identidad digital, sus finanzas y su información confidencial sin importar el dispositivo que esté utilizando, ya sea PC, Mac, smartphones o tabletas Android. Y Hearthstone es un juego estratégico de cartas coleccionables en formato digital, premiado en múltiples ocasiones por la prensa internacional y Latinoamericana†. En él, los jugadores se enfrentan en vertiginosos duelos 1 vs 1 en línea, lanzando potentes hechizos, usando armas y habilidades heroicas y convocando a poderosos aliados. Disponible gratuitamente para PC y Mac en www.PlayHearthstone.com, y para iPad y tabletas Android en sus respectivas tiendas en línea, Hearthstone ofrece una verdadera experiencia de juego multiplataforma.
Kaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones de protección para endpoints. La compañía está clasificada entre los cuatro principales proveedores de soluciones de seguridad para los usuarios de endpoints*. Durante sus ya más de 17 años de historia, Kaspersky Lab continúa siendo una compañía innovadora en la seguridad informática y ofrece soluciones efectivas en seguridad digital para las grandes compañías, pequeñas y medianas empresas y consumidores. Kaspersky Lab, a través de su compañía de holding registrada en el Reino Unido, opera actualmente en casi 200 países y territorios en todo el mundo, ofreciendo protección para más de 300 millones de usuarios a nivel global.