Esto no es una sorpresa para muchos, ya que iPhone ha sacado más veces su carcasa transparente con el fin de dejar visible la parte de su hardware, pero está vez no es tan fácil instalarlo en el iPhone 5 como lo eran en el iPhone 4, para lo cual lo se tenían que quitar un par de tornillos e insertar la nueva carcasa.
Ahora lo que la empresa presenta es una de las carcasas más originales para iPhone, pero especial para el iPhone 5, lo que no entendemos es porque se complica tanto la colocación de está carcasa si ya habían hecho lo imposible porque fuera lo más fácil posible en su versión anterior.
Lo bueno es que para los amantes del interior de los aparatos electrónicos, esto le va a encantar, ya que se puede ver con claridad hasta el compartimento de la tarjeta SIM sin ningún problema.
Desde las palabras del propio fabricante, podemos saber que esta carcasa viene con un exclusivo tratamiento que sirve para que si se te cae al suelo no se arañe o no deje huellas por todos lados. Esto permitirá que la carcasa dure mucho tiempo en perfecto estado y se puedan seguir apreciando en su totalidad todos los componentes de la empresa Apple.
Para adquirir en las tiendas esta carcasa, se deberán pagar alrededor de 40 euros aunque Apple da la posibilidad de adquirir 7 tipos de carcasas diferentes (entre las que está la carcasa transparente) por unos 170 euros.
Junto con la personalización de AnoStyle (bastante más cara), ya tenemos cubiertas casi todas las posibilidades que existen para modificar la apariencia externa de nuestro iPhone 5 y darle un toque único.