Ver en vivo Los Premios Oscars 2012 a través de internet resulta mucho mas fácil y practico para millones de usuarios que en sus países por razones diferentes no pueden tener acceso a través de las  transmisiones por los canales o televisoras de Cable, sin embargo, si tienen acceso a internet y por este medio visualizan todo lo que acontece sobre este interesante y tan seguido ceremonial de entrega de premios, considerados los mas importantes de la industria del cine y para lo cual se preparan todos los artistas, actores y actrices que trabajaron en esta ocasión durante el 2011 y que esperan que sus trabajos sean premiados en esta gran noche.

Para este 2012 al igual que en ocasiones anteriores la Transmisión en Vivo de los Premios Oscars promete ser un evento sin igual, debido a la gran cantidad de actores y actrices, así como directores de cine y escritores, pero también por la alta calidad de las personas que se ven envueltas en este tipo de eventos.

Si eres amante de las excentricidades y caprichos de los actores, actrices, directores y escritores que de una manera u otra se encuentran involucrados en el cine y en los premios Oscar, puedes seguir todo lo que acontece en la entrega de estos premios 2012 a través de oscar.go.com, donde verás la forma en que van vestidos tus actores y actrices favoritas, así como sus acompañantes. Disfruten del evento relacionado con la industria del entretenimiento en este evento de los Premios Oscar 2012.

A continuación una lista de los Nominados para los Premios Oscars 2012 y a esperar en la transmisión en vivo en oscar.go.com de estos interesantes premios y toda la magia que envuelven los mismos y suerte a los participantes en esta nueva entrega de los Premios Oscars 2012.

Mejor Película

Mejor Actriz

Mejor Actor de reparto

Mejor Actriz de reparto

Director

Película Extranjera

Adaptación de Guión

Guión Original

Película Animada

Dirección de Arte

Cinematografía

Mezcla de Sonido

Edición de Sonido

Partitura Original

Canción Original

Vestuario

Documental

Documental Cortometraje

Edición

Maquillaje

Cortometraje Animado

Cortometraje Animado en vivo

Efectos Especiales

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas