Anoche en un evento celebrado en Taboo Bamboo fue presentado el nuevo miembro de la familia Alcatel One Touch, el Alcatel One Touch Pixi, que viene de la mano de forma exclusiva para Orange Dominicana y con la finalidad tal y como muestra la campaña, Un Smartphone para Todos.
Este nuevo dispositivo de Alcatel One Touch es un smartphone para los que se inician en el ámbito de los teléfonos inteligentes, ya que es bastante práctico, con una pantalla que se adapta a las necesidades de dichos usuarios, así como con las funcionalidades propias de un smartphone.
El Alcatel One Touch Pixi viene con Android 2.3 y una cámara de 2 megapixeles, y lo que es más interesante de este dispositivo y lo que hace que Orange y Alcatel hayan denominado una estrategia como Un Smartphone para Todos, es el precio, ya que es bastante asequible para cualquier tipo de público.
Este smartphone Alcatel One Touch Pixi tiene todo lo que necesita un smartphone, para ambientar a los nuevos usuarios, aquellos que todavía no han podido dar el paso hacia los teléfonos inteligentes y se encuentran entre los que por una razón u otra no han tenido la oportunidad de migrar hacia estos nuevos y modernos dispositivos.
Con el lanzamiento de manera exclusiva para Orange Dominicana de este Alcatel One Touch Pixi, ambas empresas buscan ampliar la red de usuarios de smartphones, con un dispositivo atractivo, fácil de utilizar y sobre todo muy económico, algo fundamental para lograr el paso masivo de usuarios de teléfonos tradicionales a los llamados teléfonos inteligentes.