Ver en vivo el Mundial de Fútbol Brasil 2014 no será algo difícil, sin importar el lugar donde te encuentres, ni tienes que tener obligatoriamente una pantalla de televisor, aunque claro está, si eres amante del fútbol, de seguro querrás disfrutar de cada uno de los partidos o ver simplemente en los cuales esté participando tu equipo favorito, pero en caso de que no estés frente a un televisor, si cuentas con un smartphone o con una tablet con Android o un iPad, entonces no tienes de que preocuparte, porque podrás seguir cada segundo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La FIFA, que es la entidad que aglutina o regula el Fútbol y que está a cargo de velar por el buen desempeño de este importante evento mundialista, considerado por muchos como el evento deportivo de más alto relieve, por ser este deporte uno de los más practicados a nivel mundial y seguido por demás. Esta institución cuenta con su sitio web y además con una aplicación móvil para iPhone, iPad y para dispositivos Android.

Que puedo encontrar en la aplicación móvil de la FIFA

Por supuesto que lo primero que querrás encontrar es toda la información necesaria sobre los calendarios de juego, jugadores, equipos, noticias relacionadas con cada detalle de lo que estará aconteciendo en el próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014, y esto lo tendrás a la mano, con tan solo abrir tu aplicación desde tu iPhone, iPad o un teléfono inteligente con el sistema operativo Android.

Resultados del Mundial de Fútbol Brasil 2014 al instante

Los resultados de cada uno de los partidos del Mundial de Fútbol 2014, así como aquellos partidos de diferentes ligas de Fútbol a nivel mundial, puedes darle un seguimiento pormenorizado, así como las estadísticas, teniendo por fin el smartphone la usabilidad para proporcionarte cada uno de estos datos de forma práctica y funcional.

Con la penetración de los smartphones y las tabletas, un evento de tanta categoría y seguimiento como lo es el Mundial de Fútbol, no era para menos que contara con una aplicación donde tendrás los resultados de cada uno de los partidos, noticias sobre todo lo que se mueve alrededor de este importante evento, así como los datos estadísticos, para aquellos que les gusta hacer comparaciones y como no también, realizar sus respectivas apuestas para a la vez que disfrutan de este impresionante deporte, también tener la oportunidad de generar algún dinero extra por este pasatiempo.

La aplicación para los diferentes dispositivos es bastante atractiva y muy funcional, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de información a la cual puedes acceder desde estos dispositivos. Puedes descargar la aplicación de la FIFA y disfrutar en vivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014 desde tu iPhone, Pad y para dispositivos Android, aquí.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas