Alec Baldwin se retira

Anuncios
alec baldwin

El exitoso actor Alec Baldwin protagonista de la serie de televisión 30 Rock, la cual le ha granjeado las más generosas críticas por su destacada actuación, ha informado que luego que concluya su contrato con la serie 30 Rock, se retirará del cine y la televisión.

Alec Baldwin ha afirmado que luego que termine su contrato con la serie de Televisión 30 Rock, con la cual se ha ganado las más agradables críticas sobre su papel actoral en esta divertida serie, se retirará, pues entiende que ya no es un joven para estar en estas cosas.

Anuncios

Según afirma Baldwin, este considera que su carrera en el cine ha sido todo un fracaso, aunque el mismo se ha logrado destacar y ha mantenido una fructífera carrera dentro de la cinematografía de Hollywood.

A pesar de estas declaraciones, Alec Baldwin se encuentra en uno de sus mejores momentos de su larga carrera de actor de cine, con su notable participación en la serie 30 Rock, la cual ha sido premiada y alabada por una gran cantidad de críticos del mundo del cine y la televisión norteamericana, este ha sido elegido para junto a Steve Martín conducir la entrega de los premios Oscar de la Academia.

Alec Baldwin ha participado en un gran número de películas tales como, Infiltrados, junto a Leonardo Dicaprio, A la Caza del Octubre Rojo, al lado de Sean Connery, entre otros muchos títulos cinematográficos que tuvieron algunos ciertos éxitos.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas