Altice presenta la innovación del SmartBox

grupo altice y tricom presentan el smartbox
Durante la conferencia ofrecida a los medios de comunicación en el día de hoy, el Sr. Abdelhakim Boubazine, CEO de Altice en República Dominicana, presentó informaciones de la Multinacional de telecomunicaciones Altice. De igual forma ofreció las informaciones de una innovación sin precedentes para el mercado de servicios fijos, el dispositivo inteligente para la conectividad y entretenimiento en el hogar denominado SmartBox de Tricom.

La innovación a través del dispositivo todo en uno, SmartBox de Tricom consiste en que, en un solo equipo se integran los servicios de televisión en alta definición, velocidades de internet desde 10 hasta 100 megas, más el servicio de voz digital con beneficios renovados y precios únicos.

El nuevo SmartBox de Tricom se ofrecerá a los clientes a través del emblemático producto de la empresa, el Triple Play, ahora de forma pre empaquetada y a precios hasta de un 80% menos de los precios actuales en el mercado.

Con la nueva propuesta comercial Tricom también redefine las reglas del mercado actual democratizando el uso de internet de altas velocidades logrando, con los nuevos precios, que mayor número de dominicanos puedan tener calidad de velocidad en Internet.

Anuncios

“Estamos cumpliendo nuestra promesa de reducir significativamente los precios de internet acompañándolo de una calidad impecable para que los clientes tengan una experiencia inigualable al momento de ver televisión y navegar por internet en sus hogares”, expresó el Sr. Boubazine durante la reunión con los periodistas.

La nueva propuesta de valor presentada tiene un impacto que se traduce en beneficios para las familias dominicanas que busquen mejorar e incrementar significativamente el nivel de velocidad de su internet, tener más y mayor contenido de televisión en alta definición, beneficios en líneas residenciales, por un precio justo, nunca antes visto en el mercado dominicano.

Otra medida de la empresa fue simplificar su portafolio de servicios simplificando sus planes a solo 4 planes comerciales pre empaquetados en la opción de Triple Play y también simplificando los planes de los servicios que se venden individualmente.

En este sentido durante la exposición la empresa presento un análisis comparativo de los nuevos precios Tricom versus los precios disponibles en el mercado demostrando concretamente la diferencia en el precio individual del Internet como en los planes Triple Play.

La velocidad, conectividad y el entretenimiento son tres de los aspectos que han motivado y retado a Tricom a dar este paso adelante, pues se trata de tres de los aspectos fundamentales ante los cuales los clientes demuestran un mayor apetito.

Altice ha garantizado el respaldo de esta evolución de Tricom, colocando recursos e inversiones importantes en la red de fibra óptica de Tricom, realizando las mejoras necesarias para soportar las capacidades que se requieren así como para expandir la presencia de la red ampliando el mapa de cobertura que permitirá a más dominicanos optar por la nueva tecnología del SmartBox.

“Con este gran paso Tricom busca seguir siendo la marca de telecomunicaciones del dominicano que valora más alternativas, más opciones, más calidad e innovación”, sostuvo el Sr. Boubazine.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas