Artistas luchan en las redes sociales

eminem en facebookYa la guerra por mantener la audiencia electrónica a sus pies no se centra en Google, Facebook y Microsoft, sino que también los artistas luchan por lograr tener la mayor cantidad de seguidores posibles en las redes sociales, con lo cual dan un mayor incentivo a los fanáticos, para estar cerca y no tan solo para estos, sino que tienen estos canales donde muestran sus mas novedosos inventos, giras, nuevos discos, en fin, toda la información relacionada con estos artistas se producen primero en las redes sociales y sus millones de fanáticos son beneficiados con estas noticias.

Hasta hace poco entre las artistas la que mayor cantidad de fanáticos contaba en Facebook era la controversial Lady Gaga, sin embargo, aunque tan solo por unos cientos de fanáticos, Rihanna ha logrado sobrepasar a Lady Gaga, que a pesar de su gran capacidad de convocar fanáticos y crear controversias, al parecer no lo es todo, pues Rihanna ha logrado pasarle en cantidad de fanáticos en su red de Facebook.

Anuncios

Rihanna ha logrado captar a unos 40.732.522 mientras que Lady Gaga hasta el momento contaba con unos  40.644.537, aunque la ventaja no es mucha, si ha podido demostrar que se puede competir contra la reina de la controversia y las excentricidades en estos momentos en las redes sociales, y tratan estas artistas de convocar cada vez mas a mas seguidores en estas redes sociales.

rihanna en facebookSin embargo, a pesar de todo esto, el artista que ha logrado mayor cantidad de fanáticos en Facebook hasta el momento lo es el otro controversial por las letras de sus canciones, las cuales le han hecho famoso y muy seguido en sus discos y conciertos, hablamos de Eminem, quien cuenta con un total de 43.409.895.

De momento estos son los mas seguidos en Facebook, pero de seguro que esta guerra por la audiencia electrónica en las redes sociales seguirá el camino que lleva hasta el momento, ya que es una forma de demostrar la capacidad de atracción que pueden tener y de convocatoria, con lo cual pueden lograr trascender y mantenerse en la boca de todos y sobre todo no perder vigencia.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas