Droidcon: evento mundial de desarrolladores Android en Santo Domingo

droidconSANTO DOMINGO.- Droidcon Santo Domingo, evento internacional destinado para profesionales de la tecnología se realizará los días 3 y 4 de marzo del 2017 en las instalaciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones para brindar las últimas experiencias globales en desarrollo de aplicaciones Android.

Desde el 2009, Droidcon ha sido realizado en más de 22 capitales entre Europa y en Estados Unidos. Por primera vez se expande a Latinoamérica contando con la República Dominicana como primera ciudad en la región.

Droidcon será todo un fin de semana de contenido inédito para que profesionales de la tecnología, aplicaciones móviles, en especial desarrolladores de la plataforma Android, una de las más utilizadas en el mundo, tengan acceso a más de 20 charlistas dominicanos y latinoamericanos en el Droidcon Santo Domingo.

Anuncios

Dentro de los charlistas invitados se encuentran José Elías, especialista en temas como la realidad virtual e inteligencia artificial;

  • Adrián Catalán, Google Developer Expert;
  • Fernanda Monserrat, experta en automatización Android y Carlos Paulino ingeniero de Android en American Express. Esta última, una de las instituciones financieras más dominantes en Estados Unidos.

El costo de asistencia al Droidcon Santo Domingo está en diferentes precios que inician desde los 35 dólares (RD$ 1,600) por acceso completo al fin de semana, incluyendo almuerzo en los dos días del evento. Para compra de boletas, interesados compra vía la web droidcon.do o en sus redes sociales en Facebook y Twitter como @droidcondo.

Compra tu boleta ahora (10% dcto. hasta el 20/2/2017) con el código “DEV” aquí

Acerca de Droidcon

Droidcon es una red global de eventos para desarrolladores y profesionales de la tecnología Android y brinda las últimas novedades así como las mejores prácticas para el desarrollo de esta plataforma. Ciudades como Berlin, Nueva York, San Francisco, Montreal, Madrid, Londres, Bucarest, Moscú, París, Tel-Avid y Turín han sido anfitrionas de este evento que ha conglomerado a miles de desarrolladores desde el 2009.