Gana uno de 5 Smartphones con Duracell

Anuncios

gana 1 de 5 smartphones con duracellTienes la oportunidad de ganarte 1 de los 5 Smartphones que estará sorteando la Marca Duracell, la cual tiene como objetivo, incentivar a la prevención en esta temporada de huracanes.

Para participar y optar por ganarte 1 de los 5 Smartphones de última generación que estará sorteando Duracell en la República Dominicana, tan solo tienes que comprar cualquiera de sus productos en los diferentes establecimientos comerciales donde se expenden, luego de esto, entrar a la página (duracellrd.com) y completar el formulario y listo, ya con esto estarás participando para ganarte 1 de los 5 Smartphones de última generación que Duracell tiene para ti.

Anuncios

Duracell en la República Dominicana ha iniciado una campaña de publicidad enfocada en mostrar datos e informaciones relacionadas con la prevención en esta temporada de huracanes, y a la vez, quiere premiar a los que compren sus productos, con 5 Smartphones y además más de 90 Kits de artículos promocionales que podrás utilizar en caso de cualquier emergencia durante la temporada de huracanes.

En su página web, donde al comprar cualquiera de los productos Duracell, podrás registrarte, también se encuentran disponibles una serie de informaciones enfocadas en la prevención para la temporada de huracanes en que nos encontramos en esta zona del Caribe.

Si ya compraste tu producto Duracell, solo tienes que entrar a la página (DuracellRD.com) y completar los datos en el formulario y listo, ya estarás participando para ganarte 1 de los 5 Smartphones que está sorteando Duracell en esta promoción, la cual culmina el próximo 5 de octubre.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas