Juego para PC Minecraft

juego para pc minecraftEl juego Minecraft  es un juego para pc,  independiente de construcción, de tipo Sandbox

¿Qué es tipo de juego Sandbox? Son los juegos en los que cada persona puede elegir que hacer sin problema, es decir, no hay que seguir una historia especifica en ningún momento. Un buen ejemplo de este tipo de juegos es el GTA.

Muchos lo ponen al nivel de los grandes juegos, como el mejor juego de este estilo de todos los tiempos. El juego que más libertad deja a los jugadores para que hagan lo que quieran y además donde la única finalidad es sobrevivir como sea y ya. No hay niveles a los que llegar para ser mejor, ni habilidades que subir, nada. Entonces, en tecnología100 nos preguntamos, ¿cuál es la finalidad del juego? ninguna.

Anuncios

Muchas personas dicen que los gráficos son espantosos, bueno al menos los que no lo han jugado, y en verdad la primera impresión es esa; pero si nos adentramos en el juego, nos damos cuenta que no son gráficos así por que sean malos, sino porque tienen una función que es construir. Todo esta diseñado con cubos. El jugador, además de sobrevivir tiene que crearse su propia casa o lo que quiera, pero tiene que ir encontrando materiales y talando arboles. Esos arboles les irán dando cubos y con esos cubos se iran formandolas casas, como los legos.

Para jugar este juego se necesita tener un pc en condiciones ya que no se puede hacer con cualquiera porque se pueden crear cosas increbles en el minecraf creative del que hablaremos en otro post.

Qué modos de juego tiene Minecraf

Modo survival: hay que sobrevivir…y ya está, esa es la cuestión por la que hay hacer las cosas en este modo. Hay que conseguir materiales, comida, y hacer tu propia casa, como hemos explicado antes, con cubos.  Cuando en el juego se hace de noche, los peligros son peores, por lo tanto hay que intentar tener la casa lista desde el primer día y sobre todo no dejar la casa sin luz al irnos a dormir, es decir, dejar la antorcha encendida, para que nadie nos robe o los animales salvajes no se acerquen.

El juego en este sentido es mu intuitivo y te va dirigiendo sólo a los lugares o cosas que tienes que hacer, para que vayas entendiendo como tienes que ir sobreviviendo.

Yo estudio diseño web y trabajo en su totalidad como blogger mientras acabo. Me gusta el cine, de tal forma que no puedo pasar un día sin ver una película y soy española pero vivo en México, porque me enamoré de América.

Ver mi otras entradas