Y es que los detectives a cargo de las distintas investigaciones que se realizan en los diversos capítulos de esta serie detectivesca, pero que se diferencia de otras en esa misma tesitura, es la forma en cómo conducen a los acusados de los crímenes que se presentan en los capítulos de la misma.

Ellos suelen utilizar sicología inversa para hacer que los acusados de los crímenes confiesen o en su defecto aquellos que conocen detalles, puedan ofrecerlos, de forma que no se sientan presionados, sino que son cuidadosamente llevados a un rincón sin salida, pues el manejo que le dan la pareja de detectives de Law & Order Criminal Intent es sumamente impresionante.

Estas parejas de detectives que actúan en la serie de televisión de Law & Order Criminal Intent, llevan a los criminales y a personas ligadas a estos a narrar los hechos, puesto que van presentándoles momentos y circunstancias, y utilizan en un nivel superior la sicología, para de esta manera hacer que los propios criminales vayan entrándose a donde ellos quieren llegar, y estos prácticamente sin darse cuenta, van cayendo en las distintas trampas a que son llevados por estos detectives.

Considero que esta es una forma diferente de que hacer que los criminales confiesen o por lo menos dejen entrever que cometieron el crimen de que se les acusa, contrario a lo que pasa en la serie de CSI Miami, en la cual la forma en que los acusados confiesan no resulta muy creible.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en y a través de Google Plus

Ver mi otras entradas