Primer cine con IMAX en la República Dominicana

imax-republica-dominicana

La República Dominicana ha estado logrando importantes avances en lo que a tecnología se refiere y uno de las áreas que muestran parte de este avance es la del cine, por eso ahora vemos como llegará la primera sala de cine con tecnología IMAX en la República Dominicana, algo totalmente sin precedentes, incluso en el área del Caribe.

En el día de ayer quedó formalizado el acuerdo entre los directivos de Palacio del Cine y los representantes de IMAX, para proceder con las instalaciones y adecuaciones para la sala del cine de esta franquicia en Blue Mall.

También te puede interesar:

Desde ya han anunciado que la primera película a exhibirse en la sala IMAX de Palacio del Cine en Blue Mall será Transformers 4: La era de la extinción, donde se estará mostrando las grandes capacidades en cuanto a visualización se refiere con este tipo de tecnología.

Anuncios

A partir del 3 de julio la República Dominicana contará con la primera sala de cine con tecnología IMAX, para de esta forma dar un paso en la dirección de una mejor proyección y dar las facilidades a los dominicanos de poder apreciar en toda su extensión la gran calidad y nitidez de las imágenes con la tecnología IMAX.

IMAX es un sistema de proyección que tiene la capacidad de proporcionar imágenes de mayor tamaño y definición que los sistemas convencionales, así como presenta una enorme mejora en el sonido, que hacen que se despierten sus sentidos como nunca antes en un cine.

IMAX es creer. Es una experiencia de entretenimiento tan real y tan integradora que sentirán ser parte de la acción. Detrás de ella hay un mundo de alta tecnología: software de propiedad exclusiva, arquitectura y equipamiento patentados e implementados por IMAX, la cual se asocia con los cineastas más celebrados del mundo para mejorar sus películas más taquilleras, y sus más grandes documentales.

Entre los estrenos que llegarán próximamente en este formato se encuentran: “Transformers 4: La Era De La Extinción”, “Guardianes de La Galaxia”, “Las Tortugas Ninja”, “Interstellar”, y “El Hobbit: Partida y Regreso”.

“Primero ofrecimos la tecnología XtremeDigital con el único proyector 4K del país, y tras la digitalización de todas nuestras salas, ahora 100% Digitales, llega esta espectacular tecnología para una experiencia inigualable como solo es posible con IMAX” declaró Isabel Turull, presidenta del Grupo AGAPE.

Palacio del Cine sigue así apostando por un servicio y experiencia de película en sus 10 cines presentes en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro, y San Francisco de Macorís.

A partir del 3 julio vive la experiencia IMAX con “Transformers 4: La Era De La Extinción” solo en Palacio del Cine de Blue Mall.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas