Puedes seguir los resultados online de las Olimpiadas de invierno Sochi 2014 a través de tu smartphone o teléfono inteligente. Si eres de los amantes de los deportes y en especial de los que se celebran en el intenso frío, entonces de seguro vas a querer estar enterado de todo lo que acontece durante la celebración de estas olimpiadas de invierno que serán celebradas en la ciudad de Sochi, Rusia.

A partir del viernes 7 de febrero de 2014 comienzan las olimpiadas de invierno, las cuales serán celebradas en la ciudad de Sochi, Rusia.

Con la aplicación móvil que se ha dispuesto para estar al tanto de todo lo que acontece, ganadores, participantes, celebración de cada una de las competencias, todo esto podrás seguirlo al instante desde dicha aplicación, la cual está disponible para iOS y para Android, dos de los sistemas operativos para móviles más utilizados.

Con la aplicación móvil de Sochi 2014 podrás saber el calendario completo de las olimpiadas de invierno Sochi 2014, para que no puedas perderte ni un instante de estas actividades olímpicas, así como conocer cada uno de los participantes, ya que hay un perfil de estos colocado en la misma y de las diferentes competencias.

Podrás obtener el medallero olímpico al instante al entrar a tu aplicación sobre los juegos olímpicos de invierno a celebrarse en la ciudad de Sochi.

Si no eres muy conocedor de los deportes que se celebran en estas olimpiadas de invierno, puedes conocer con detalles cada una de las competencias que se van a escenificar, así como informaciones sobre los atletas, duración de las competencias, entre otros datos estadísticos e históricos sobre las olimpiadas y récords de las mismas.

La aplicación de Sochi 2014 es gratis y está disponible para iOS aquí y para Android aquí.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas