Televisión pre paga en la República Dominicana

television pre paga en la republica dominicana

La televisión pre paga ha llegado a la República Dominicana y esta vez de la mano de la telefónica Viva dominicana. Y es que Viva ha lanzado esta noche una modalidad de televisión pre paga, para llegar a un blanco de público que no puede o no le gusta sentirse atado a un contrato para poder disfrutar de una serie de canales de televisión por paga o de otros servicios.

Viva TV es la modalidad de televisión pre paga y con esto entra Viva Dominicana a la competencia de la televisión por paga, y se coloca a competir con las demás telefónicas como es el caso de Wind Telecom, Claro Dominicana y Tricom que en pocos meses se estará llamando Orange, por el acuerdo de compra entre Orange, Tricom y Altice que se aprobó recientemente.

Viva Dominicana ofrece atractivos planes para esos usuarios que no quieren estar amarrados a un contrato y que simplemente podrán contratar y pagar el día y el momento en que decidan que quieren ver algunos de los canales que tiene disponible esta empresa de telecomunicaciones en la República Dominicana.

Anuncios

Viva tendrá planes pre pagos que es básicamente donde tendrá su mayor enfoque, recordando que su base de clientes son este tipo de personas o familias, que quieren estar comunicados y que no les interesa por una razón u otra estar atados a un contrato y que simplemente lo que necesitan en un momento dado es un número o celular con el que recargando su plan móvil se puedan comunicar sin problemas y conectarse a internet a precios económicos.

Con esta modalidad Viva Dominicana se va un paso delante de las demás empresas de telecomunicaciones, las cuales solamente se encuentran enfocadas en ofrecer planes postpago en lo que tiene que ver con la televisión de pago y dejando de lado esa importante masa de público que hay en la República Dominicana que no cuenta con los recursos necesarios o que su trabajo no le permite adquirir obligaciones permanentes.

Esta modalidad presenta algunas ventajas, que es principalmente el hecho de que los usuarios podrán elegir las veces que pagarán por el servicio, y también el hecho de poder disfrutar en cualquier rincón de la República Dominicana, ya que es un servicio satelital, pero viene con los mismos canales tradicionales de las empresas que están ofreciendo el servicio de televisión por paga, por lo que no resulta atractivo para los usuarios que ya están habituados a las otras empresas de televisión por paga.

Los usuarios con tan solo 25 pesos podrán tener televisión pre paga por un día, cada día les costará esa cantidad, y estos decidirán al igual que con los móviles pre pagos, los días que estarán utilizando su televisión para ver canales o programación puntual en un momento determinado.

Para conocer los planes y precios que ofrece Viva dominicana, solo tienen que entrar al siguiente enlace (viva.com.do/vivatv)

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas