Descargar Aplicación para ver la Eurocopa 2012

Anuncios

Europa desde ya se encuentra respirando Fútbol, esto por el inicio de la Eurocopa 2012 el próximo día 8 de junio 2012 y que mejor que poder Descargar la Aplicación para ver la Eurocopa 2012 desde tu móvil con Android o para el iPhone y el iPad, es decir, que no importa donde te encuentres, si posees uno de estos dispositivos, podrás dar seguimiento constante de todo lo que acontece con tu o tus equipos favoritos durante el desenvolvimiento de esta interesante competencia de Fútbol entre las selecciones de los principales países de Europa.

Con esta Aplicación para móviles de la Eurocopa 2012 podrás seguir los partidos al instante, acceso a fotos, las noticias que se suceden previo y durante las competiciones, es decir, que estarás enterado de todo el acontecer durante el tiempo que dure el desarrollo de la Eurocopa 2012 desde tu celular con Android o tu iPhone.

Dentro de las características y funcionalidades de esta Aplicación de la Eurocopa 2012 se encuentran las siguientes:

  • Las ultimas noticias sobre la Eurocopa 2012
  • Resúmenes de los partidos de la Eurocopa
  • Galería de Fotos exclusivas de los partidos de Fútbol
  • Resultados de los partidos de Fútbol
  • Clasificaciones y Calendarios de los Equipos que participan en esta competencia de Fútbol
  • Alineaciones de los Equipos participantes en la Eurocopa
  • Alertas para los usuarios de iPhone y de iPod Touch de los partidos y equipos favoritos
  • Resultados en tiempo real de los partidos de Fútbol

Estas y otras características podrán disfrutar los seguidores del Fútbol Europeo y mas que todo los amantes del Fútbol en general que estarán dando seguimiento a los diferentes equipos que accionaran en esta ocasión en la Eurocopa 2012.

La Aplicación de la Eurocopa 2012 puede ser descargada gratis dando click aquí.

Anuncios

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas