Wind Telecom se encuentra en la actualidad en un proceso amplio de expansión y capitalización, esto para aprovechar el momento y poder competir con mayor nivel en lo que tiene que ver con sus rangos principales de acción, como es la televisión por cable y el internet, así como otros servicios de telecomunicaciones conexos en los cuales se encuentran interviniendo esta importante empresa de telecomunicaciones en la República Dominicana.
Desde hace algún tiempo Wind Telecom viene trabajando en expandir su red de internet con la tecnología de internet 4G, y de esta forma poder avanzar y mostrar a sus clientes mayores niveles de velocidad de conexión, así como más estabilización en ese sentido.
Para este proceso cuentan con una inversión de más de 1,100 millones de pesos, con los cuales esperan poder ponerse a tono con las nuevas tendencias y fortalecer su estructura actual de tecnología y sobre todo del internet 4G.
Wind Telecom se encuentra también en el proceso de selección de quien será el proveedor de la plataforma tecnológica en la cual estarán basando su servicio de internet 4G LTE para de esta forma ofrecer un producto mucho más confiable y estable que la competencia. También han mostrado interés en ir fortaleciendo y expandiendo sus redes a las provincias y ciudades dominicanas donde todavía no cuentan con señal o que su señal no está al 100%.