Santo Domingo, 22 de diciembre 2013. Orange Dominicana estará regalando mediante ofertas en la tienda de la avenida Winston Churchill de la ciudad de Santo Domingo, Xbox 360, smartphones y tablets, con su campaña Noche Mágica de Orange Dominicana. Como ya es costumbre en esta importante empresa de telecomunicaciones en la República Dominicana, realizan ofertas atractivas para los clientes y nuevos clientes.
A partir de las 9 de la noche en la tienda Orange de la Churchill, se estarán ofertando una infinidad de smartphones, tablets y servicios de esta empresa de telecomunicaciones. Las ofertas tan sólo estarán disponibles durante toda la noche y en esa tienda de forma especifica, por lo que los clientes que deseen cambiar sus smartphones o contratar nuevos planes moviles o de internet en Orange Dominicana, pueden aprovechar todas las ofertas disponibles y los regalos que vienen con estas ofertas, que van desde smartphones, tablets y hasta videojuegos como el Xbox 360 para los adquirientes de algunos planes y dispositivos.
Entre las ofertas que los visitantes podrán disfrutar está la correspondiente a la compra de un Nokia Lumia 1020, lo que permitirá a los primeros 20 adquirientes llevarse un Xbox 360 sin ningún costo adicional.
La empresa de telecomunicaciones informó que regalará un Smart Watch Sony a los primeros 50 clientes que compren el Sony Xperia Z1, celular que es a prueba de agua. De igual forma, será obsequiado un One Touch Pixi a los primeros 20 clientes que adquieran un One Touch Idol Ultra.
Asimismo, los primeros 10 compradores del smartphone Huawei P6 estarán recibiendo una tablet Huawei MediaPad 10.1 totalmente gratis.
Estas Noches Mágicas Orange serán realizadas además los días 30 de diciembre 2013 y el 3 de enero 2014, hasta la media noche en la oficina Orange Churchill, contando en cada ocasión con grandes regalos, rifas y sorpresas para todos los que acudan a la cita.
Orange Dominicana sigue demostrando por qué revolucionó el mercado de las telecomunicaciones. Con valores muy fuertes y simples conquistó el mercado y trazó en todos estos años acciones diferenciadoras. Con estas iniciativas la empresa se propone beneficiar mucho más a sus clientes actuales y futuros, ratificando que mantiene su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.