Un australiano en el momento que era presentado como el primero en comprar el iPhone 6, luego de hacer su respectiva fila y tal y como se puede ver en el vídeo, el nuevo iPhone 6 se le cayó de las manos, porque se veía visiblemente emocionado y nervioso ante el deseo de tener ese nuevo dispositivo en sus manos.

Por suerte y ante el susto del comprador y de la entrevistadora, el iPhone 6 que recién había comprado este australiano, no había sufrido mayores consecuencias, pero es una de las situaciones jocosas y de miedo en el caso del comprador, ante lo costoso de este nuevo dispositivo y lo arduo que le resultó para resultar ser el primero en su país en comprar este nuevo dispositivo de Apple, el cual viene con una pantalla mucho más grande, tal y como habían estado solicitando muchos usuarios y siguiendo la tendencia del mercado en ese sentido.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en @Tecnología100 y a través de Google Plus Google+

Ver mi otras entradas