Alcatel A3 XL en la República Dominicana

Cada vez que tengo la oportunidad de probar uno de los dispositivos móviles Alcatel, me puedo dar cuenta de la versatilidad y el enfoque que tienen en un grupo específico de usuarios, porque cada uno de estos smartphones, cuenta con características que favorecen o son afines a dichos grupos, y no siempre son los mismos necesariamente, sino que tratan de impactar o tratar de llegar a determinados usuarios, igual ha sucedido con el Alcatel 3XL.

El Alcatel XL, así como su denominación lo indica, es un smartphone bastante imponente en cuanto al tamaño, pues cuando te encuentras con la pantalla de 6 pulgadas, realmente te impresiona, pues tal y como he estado compartiendo algunas imágenes del mismo jugando algunos de los juegos que suelo probar, hacerlo en una pantalla tan amplia, me resulta una experiencia bastante gratificante, pues no es tan solo su gran pantalla, sino que también su performance, pues al jugar uno tiende a espera que estos dispositivos presenten problemas de calentamiento o de que se agachan como popularmente uno indica cuando los mismos presentan deficiencias de desempeño, sin embargo, en este caso, no resulta de esa manera.

Principales características del Alcatel A3 XL


Este es un smartphone que cuenta con un procesador MediaTek MT8735B de 4 núcleos a 1, GHz y con una Memoria RAM de 2GB y de capacidad 16GB, con posibilidad de ampliar con tarjeta micro SD. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles.

Anuncios

La batería del Alcatel A3 XL es de 3000 mAh, lo cual se encuentra dentro de un buen rango, y hasta el momento, el rendimiento es bastante bueno, ya que me permite mantenerme prácticamente la mayor parte del día sin tener la necesidad de recargar la misma, esto realizando acciones cotidianas, como es el caso de revisiones en las redes sociales, compartir contenidos, tomar fotos, revisión de correos en mayor volumen, entre otras actividades que suelo realizar desde los dispositivos móviles.

El Alcatel A3 XL viene con la versión Android 7.0 Nougat, lo que convierte a este gran dispositivo en algo mucho más atractivo, pues no es un secreto para nadie, que a los usuarios les gusta contar o comprar sus smartphones que tengan o soporten la más reciente versión del sistema operativo.

Mi experiencia con el Alcatel A3 XL


He podido probar muchas de las funcionalidades de este enorme dispositivo de Alcatel, y no voy a negar que lo que me ha parecido más atractivo es el hecho de su pantalla de 6 pulgadas, pues hasta el momento no había podido probar ningún dispositivo con estas dimensiones, y la verdad es que la comodidad de tenerlo en las manos, así como la facilidad para realizar las principales tareas que diariamente realizo a través de este dispositivo, así como el desempeño del mismo, no tan solo en tareas de entretenimiento, en las cuales se ha comportado bastante bien, esto a pesar de que no es un smartphone considerado como de gama alta.

Hablo de la pantalla de este dispositivo porque al contar con tanto espacio, puedo desempeñar labores que cotidianamente recurro a mi laptop para hacerlo, por diferentes razones, principalmente por tema de espacio y comodidad, sin embargo, con este dispositivo me siento bastante cómodo y puedo realizar sin inconvenientes, por la facilidad de lectura y de realización de acciones muy puntuales.

Este Alcatel A3 XL cuenta con lo esencial que busco realmente en un dispositivo móvil y es que me permita realizar tareas importantes cuando me encuentro fuera de mis lugares de trabajo, para poder realizar tareas puntuales, pues su gran pantalla me permite la visualización necesaria, pero también cuando no estoy en labores, me complace poder disfrutar de un capítulo de algunas de las series a las que doy seguimiento a través de Netflix, así como de vez en cuando a disfrutar de algún juego.

Bloguero entusiasta, Editor en jefe de tecnologia100.net, llevando informaciones sobre el mundo de la tecnología, celulares, aplicaciones y el funcionamiento de las redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitter en y a través de Google Plus

Ver mi otras entradas