Alcatel presenta la mejor solución para padres e hijos con su Smartwatch CareTime

Smartwatch CareTimeSanto Domingo.  Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communications, presenta Alcatel CareTime, el aliado ideal para los padres de familia.

Este dispositivo está diseñado exclusivamente para niños y su objetivo principal es contribuir con su seguridad a través de la comunicación

constante con sus padres y permite que conozca su paradero por medio de su GPS.

CareTime, smartwatch de Alcatel diseñado especialmente para los más pequeños de la casa

Llega a República Dominicana el CareTime un reloj inteligente que les permite a los pequeños comunicarse con contactos previamente aprobados por sus padres.

Además, el equipo contiene funciones de localización por GPS.

El aliado ideal para los padres

Especificaciones del producto:

El CareTime fue diseñado para niños entre los 5 y 9 años, y permite que los padres puedan llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz. Utilizando la sencilla interfaz de uso los niños pueden responder las llamadas de hasta 10 contactos preestablecidos.

Además, les deja hacer llamadas a 5 contactos que hayan registrado. Viene en dos llamativas combinaciones de colores perfecta para los pequeños.

 

Acerca de Alcatel Mobile Devices

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo.

Anuncios

La cartera de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico.  De acuerdo con la compañía de investigaciones de telecomunicaciones IDC y datos de la compañía, Alcatel  ocupó el puesto número 7 y número 10 entre los fabricantes globales de teléfonos y de smartphones, en el tercer trimestre de 2016.  La empresa también se posicionó en el puesto número 7 entre los fabricantes globales de tabletas.

Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que hoy permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral, los dispositivos marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, completos y de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y vivir cada día más alegremente.

TCL es una marca registrada de TCL Corporarion. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es una marca registrada de Alcatel-Lucent y se utiliza bajo licencia de TCL Communication.