Aplicaciones que ayudan al viajero

aplicaciones de viajesPara poder viajar la mayoría de veces es necesario perder uno o dos días preparando todo, pero gracias a las aplicaciones no es necesario. Muchas de ellas ayudan al viajero a preparar el viaje sin complicaciones, a continuación mostramos algunas de las aplicaciones más usadas a la hora de viajar.

Minube

Esta herramienta es utilizada por muchos viajeros para aconsejar a otros que lugares visitar, ya que está aplicación incluye mapas, restaurantes, hoteles, sugerencias y más cosas, Es muy fácil de usar y muy práctica. Gracias a este tipo de apps podrás buscar la ruta que quieras conocer al buscar un coche en Formentera, si tomas como opción conocer la isla.

Flight+

La app favorita para muchos viajeros que utilizan iPhone. Flight+ te facilita poder rastrear todos los vuelos mundiales en tiempo real además de tener una interfaz de fácil uso y muy intuitiva donde se muestran todos los vuelos.

Anuncios

TuneIn

Con esta aplicación podrás escuchar la emisora de música favorita desde cualquier destino. Incluye más de 70.000 emisoras donde poder escoger el tipo de música que prefieras y disfrutar de ella totalmente gratis.

AroundMe

AroundMe ayuda a ubicarte cuando uno se pierde, ya que gracias a ella podrás encontrar todo tipo de hoteles, tiendas, monumentos, restaurantes, teatros, hospitales, parkings, etc.

Cualquier lugar puede estar en la lista, solo hay que mirar bien en su buscador y seleccionar la categoría que se necesite.

IPlaya

Es la perfecta para las personas que desean ir de vacaciones a la playa. Esta app es gratuita y ofrece información de todas las playas española. Entre los datos ofrecidos por está app se encuentra el estado del mar, el tipo de oleaje, la predicción meteorológica, el tipo de viento y la marea todo ofrecido por AEMET, la Agencia Estatal de Meteorología.

WhatsApp

Por último tenemos la aplicación más utilizada. Es el chat más utilizado en España, en él se puede chatear, enviar fotos, entablar una conversación, enviar un video o música. Lo único que se necesita es una conexión wifi y podrás a contar tus aventuras en tiempo real a la persona o personas que quieras, gracias a que se pueden crear grupos.