Celebrarán la sexta versión del CODECAMPSDQ Evolved

Anuncios

codecamp santo domingoSanto Domingo, noviembre 2017, Se anuncia la celebración de la sexta versión de CodeCampSDQ Evolved el sábado 02 de diciembre, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

La conferencia de tecnología les da una plataforma a varios charlistas reconocidos—cada uno expertos en sus respectivas áreas—con la misión de educar a la comunidad de profesionales TI en el Caribe y fomentar el espíritu de colaboración y aprendizaje en los asistentes. Entre los temas que se tocarán están: las últimas tendencias y los errores más comunes que se cometen en el desarrollo web y móvil, como prepararnos para la forma que tomará la TI durante la cuarta revolución industrial, DevOps, el futuro de la computación en la nube, Servicios Cognitivos, entre otros temas de interés.

A nivel internacional, este año CodeCampSDQ cuenta con la participación de Phil Haack, Director de Ingeniería en Github, Walter Novoa, Gerente de desarrollo técnico en Microsoft Latam, Greg​ ​Shackles​ ​​ingeniero​ ​principal​ ​en​ ​Olo, Alex​ ​Castillo​, ​ ​ingeniero​ ​de​ ​software​ ​en​ ​Netflix, Jasmine​ Greenaway, ​desarrolladora​ ​de​ ​nube​ ​en​​ ​Microsoft, ​ y Claudio​ ​Sánchez​ de​ ​Megsoft​ ​Consulting, ​ ​Inc.​ ​donde​ ​lidera​ ​equipos​ ​para​ ​la​ ​entrega exitosa​ ​de​ ​proyectos. ​ ​

Se les unen los profesionales locales: Vivian Guillen, desarrolladora Front End en Red Pixel, Yhorby Matías, Microsoft MVP, Julissa Mateo, líder de la comunidad mujeres TICs RD y gerente de tecnología en Bunker, y Héctor Minaya, arquitecto de Software en Megsoft Consulting, Inc.

La sexta entrega de CodeCampSDQ cuenta con el patrocinio de Universidad INTEC, Altice dominicana, Digital Oncean, Big Machine, Jet Brains y Hodelpa.

Sobre Megsoft Consulting

Megsoft Consulting, Inc., organizadores del evento, se especializan en el desarrollo de soluciones cloud, web y móviles, utilizando las herramientas multiplataforma de Xamarin, Microsoft .NET., y Microsoft Azure.

Más de 20 años de experiencia con las soluciones y productos de Microsoft les han llevado a desarrollar mejores prácticas y frameworks en la arena de desarrollo de soluciones, resultando en un servicio rápido y de calidad sin precedentes en comparación con otras alternativas tecnológicas en la industria.

Anuncios