El nuevo Alcatel 5 en la República Dominicana

Anuncios

Santo Domingo, D.N. mayo de 2018.- Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, presenta en el mercado dominicano su nuevo modelo Alcatel 5, con funciones emblemáticas, diseños Premium y una increíble experiencia visual 18:9, gracias al uso de pantallas diseñadas especialmente, aprovechando la galardonada tecnología de televisión de su compañía matriz TCL, acercando una experiencia de entretenimiento a los usuarios de los smartphones.

EL Nuevo Smartphone Alcatel 5 incorpora una pantalla Alcatel FullView 18:9 sin marco, de una pieza metálica pulida y procesador octa-core. También incluye experiencias creadas para los amantes de las redes sociales, como la cámara frontal de 13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP y 120 grados y flash LED, posibilitando increíbles autorretratos que capturan selfies tres veces más lindas que las selfies normales. Su cámara inteligente cambia intuitivamente de modo retrato a modo súper gran angular cuando detecta más de dos rostros en una misma toma.

El dispositivo posee un paquete de herramientas intuitivas de edición de imágenes llamados “Social Mode”, que permite tomar fotografías de manera más divertida y eficiente. “Social Square” donde puedes revisar las imágenes capturadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad. “Instant Collage” te permite combinar tu mejor toma con diseños pre-configurados, y “Photo Booth” revive esos momentos nostálgicos en ferias o fiestas de amigos al capturar cuatro imágenes seguidas, una toma por segundo.

Anuncios

Además incluye para mayor seguridad de sus clientes reconocimiento facial, Face Key”. “Face Key”, permitiendo desbloquear fácilmente el dispositivo simplemente mirando a la pantalla, demorando este proceso menos de medio segundo. Su sensor de huella dactilar está en la parte trasera, con funcionalidades también de capturar selfies y mantener la información sensible bloqueada en modo privado,

El Modelo viene en un color elegante como lo es el negro, y ya se encuentra disponible en el mercado dominicano.

Alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que nos brindan el soporte necesario para sacarle el máximo provecho a nuestra vida diaria.

Acerca de los dispositivos móviles de Alcatel

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portfolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico. En el primer trimestre de 2017, TCL Communication se ubicó entre los 10 principales fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial de acuerdo con IDC y datos de la compañía.

Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que hoy permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral, los dispositivos marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, completos y de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y vivir cada día más alegremente.

TCL es marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es marca registrada de Nokia y es utilizada bajo licencia por TCL Communication.